Con estas actividades se garantiza la prestación de un servicio eléctrico de calidad para el pueblo venezolano.

Comments 19

Cuadrillas de Líneas Energizadas ejecutando plan de mantenimiento en circuitos de San Juan de los Morros

SAN JUAN DE LOS MORROS. Con el objetivo de mejorar los procesos de distribución de la energía eléctrica en el estado, el equipo de trabajo de Líneas Energizadas adscrito a la división de Mantenimiento Especializado de CORPOELEC Guárico lleva a cabo un plan de mantenimiento en los circuitos asociados a la subestación San Juan de los Morros.

Las actividades que favorecen el sistema eléctrico en la entidad llanera fueron iniciadas el pasado viernes 10 de marzo por lo cual el gerente de Distribución y Comercialización CORPOELEC Guárico, Junior Vega, precisó “la idea es disminuir el número de interrupciones en el sistema eléctrico y el Tiempo Total de Interrupciones (TTI), en los circuitos Los Llanos, Jardines, Los Morros, Roscio e IAFE asociado a la subestación mencionada, los cual beneficiará a varios sectores del municipio Roscio”.

Vega aseveró que las labores que se realizan en este plan son mantenimiento de poda, corrección de puntos calientes, cambio y/o mantenimiento de seccionadores, cambio de corta corriente y mediciones en las derivaciones.

Asimismo, el gerente estadal presentó el balance general que se ejecuta hasta el presente, el mismo consta de la intervención de los circuitos Roscio, Los Llanos, IAFE y Jardines, 1.5 kilómetros de poda efectuada, corrección de dos puntos calientes y la sustitución de un seccionador dañado.

Cabe destacar, que estas actividades se han realizado de forma energizada, es decir, sin interrupción del sistema eléctrico y cumpliendo con los lineamientos establecidos por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE y presidente de CORPOELEC M/G Luís Alfredo Motta Domínguez, en aras de realizar las correcciones y mejoras para la optimización del sistema eléctrico en la región, este plan de mantenimiento se ejecutará en el tiempo programado de quince días a partir del pasado 10 de marzo, el mismo está dirigido a los aspectos relevantes en cuanto a distribución se refiere.

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles