Comunidades de Tucupido azotadas por la delincuencia

Comments 17

 

 

REDACCIÓN JORNADA TUCUPIDO

TUCUPIDO.-  La madrugada de este miércoles se registró un hecho irregular, cuando dos sujetos aún sin identificar ingresaron a una vivienda ubicada en el sector de Rivero de la población de Tucupido, supuestamente con la intención de realizar hurto en la vivienda.

Se pudo conocer que los sujetos rompieron (abrieron un hueco) en el techo de la casa e ingresaron a la vivienda cuando los dueños; una mujer y su esposo al escuchar el alboroto salieron de la habitación donde dormían logrando avistar en el interior de su vivienda uno de los malhechores, el cual al ver a la pareja corrió hacia la habitación logrando abrir la puerta, pero al momento de entrar al cuarto, el dueño de la vivienda lo hirió con un machete en una pierda, mientras la mujer se encontraba alertando a sus vecinos por la ventana.

 

Los sujetos al verse herido y escuchar a los vecinos salir de sus casas decidieron huir, dejando a sus víctimas tranquilas y sin lograr llevarse nada de la casa.

Este hecho se registró aproximadamente a las 5 de la mañana de este miércoles 17 de mayo del corriente.

Los habitantes de esta comunidad señalaron que realizaron el llamado a los cuerpos policiales, los cuales se apersonaron dos horas después de lo suscitado según declaraciones de los vecinos.

Asimismo dijeron que las calles se encuentran a oscuras por falta del alumbrado público, el cual la misma comunidad ha optado por comprar los bombillos y la empresa estatal de energía eléctrica los coloca.

Los moradores afirmaron que ya son 7 viviendas visitadas por el hampa en el mismo sector.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos