Comunidades de Lezama incomunicadas +FOTOS

Comments 63

lezama-guarico-vialidad-4_opt

Altagracia de Orituco.- Este miércoles en horas de la tarde cedió una alcantarilla ubicada en el caserío La Esperanza, Parroquia Francisco Javier de Lezama del Municipio José Tadeo Monagas en el estado Guárico.

Dicho daño en la vía se debió a las fuertes precipitaciones. Los vecinos están preocupados ante esta situación.

Luis Gustavo Herrera, habitante del sector manifestó “Los habitantes del caserío La Esperanza y comunidades vecinas nos hemos quedado incomunicados a partir de la tarde de este miércoles, debido a las fuertes precipitaciones, el pavimento de la alcantarilla cedió dejando a la población sin comunicación vial”.

lezama-guarico-vialidad-3

“Desde hace varios días se le estaba haciendo un llamado a las autoridades competentes para que le buscarán una solución al derrumbe de la alcantarilla pero nuestra voz no fue oída”, manifestó el denunciante.

De la misma manera solicitó la pronta atención “hoy más que nunca clamamos por la reparación de este alcantarillado y a su vez el asfaltado de la misma que se encuentra en un total deterioro,  el llamado es a quien sea la competencia y solucione este problema lo más rápido posible ya que esta es una vía nacional qué comunica Altagracia de Orituco con Chaguaramas“.

lezama-guarico-vialidad-1

lezama-guarico-vialidad-2_opt

(El Tubazo Digital)

admin

View all contributions by admin