Complejo Cultural de Tucupido entregado en comodato para sede de la Fundación de Artistas Latinoamericanos de Ribas

Comments 15

Miguel E. Herrera (ECS/UBV)

TUCUPIDO.- El complejo cultural Fray Anselmo Isidro de Ardales, de la población de Tucupido fue entregado en comodato para sede oficial de la Fundación de Artistas Latinoamericanos de Ribas.

Así lo dio a conocer Kelvis Zamora, coordinador general de dicha fundación, quien señaló que  estas instalaciones están siendo utilizadas para reuniones de planificación, así como para ensayos de los diferentes miembros de la organización.

Expresó Zamora, que estas acciones han sido tomadas y ejecutadas por la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, quien ha financiado y apoyado de manera directa la fundación para que su creación y funcionamiento sea posible.

“Debemos agradecer siempre el apoyo importantísimo que nos está prestando la alcaldesa María Angélica Ruiz, pues ha demostrado que apuesta al impulso de la cultura y busca promover actividades en pro del pueblo y sus artistas”

Resaltó que ya parte de estos espacios son utilizados por la orquesta sinfónica Rafael Rengifo de Tucupido, quienes también forman parte importante de la fundación de artistas latinoamericanos de Ribas.

En este sentido, invitó a todos los artistas que aún no se han registrado en dicha fundación que las puertas del complejo cultural están abiertas para todos, “Invito a todos los artistas del municipio Ribas a que se incorporen, estamos trabajando para nuestro crecimiento profesional y personal”

Asimismo, dijo que cuentan con un espacio radial todos los domingos que utilizan para dar a conocer los proyectos y actividades de la fundación al igual que fortalecer e impulsar todo el talento local, regional y nacional”

Finalizó acotando que en los próximos días estarán anunciando las actividades que van a desarrollar para el disfrute de los habitantes y visitantes de Ribas. (CORTESÍA)

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos