Comerciantes informales hacen un llamado al alcalde Gustavo Méndez

Comments 19

San Juan de los Morros.- Recientemente, los comerciantes informales  del Toco, Parapara, Los Flores y Cantinas Escolares del municipio Juan Germán  Roscio, le hicieron un llamado al alcalde de la localidad, Gustavo Méndez.

Los ciudadanos exigen materia prima para poder llevar a cabo lo que es parte de su trabajo arepa, empanadas, pan, entre otros.

De esta manera,         el Representante de los  Comercios Informales y  Presidente de dos Asociaciones, una de empanaderos y areperos y otra de panaderos, José Gregorio García, expresó “queremos respuestas de parte del alcalde, estamos siendo afectados por la guerra económica, que nos impide obtener la materia prima como aceite, harina y azúcar para hacer lo necesario a la venta”.

“El alcalde tiene en sus manos la responsabilidad de parte de la comida en el municipio; ya en una ocasión nos apoyaron en Fundamercado, con ellos hicimos un acuerdo de bajar los precios, lo hicimos y luego no obtuvimos más despachos” manifestó.

Para finalizar, García agregó que ya entramos en el mes navideño, “se quiere trabajar para estar un poco más tranquilos, para poder hacer las hallacas o comprarle el niño Jesús a los más pequeños del hogar y nada que obtenemos materia prima”.

María Donaire.

María Donaire

View all contributions by María Donaire