Colegio Nuestra Sra. del Valle dio inicio a la Semana Deportiva

Comments 45

 

FRANCESCA ROJAS

 VALLE DE LA PASCUA. Con la elección de la madrina, representaciones culturales, presentaciones de los distintos grados y un encuentro deportivo entre exalumnos y alumnos el colegio Nuestra Sra. del Valle arrancó con la Semana Deportiva 2017.

Durante el transcurso de la semana se realizarán encuentros de fútbol sala, kikimbol, voleibol femenino y masculino, ajedrez y tenis de mesa, así lo informó la profesora de Educación Física, la Esp. Ana Rondón.

“La armonía, entusiasmo y compañerismo, la hermandad que tenemos en la institución de hacer unos juegos excelentes. Agradeciendo la participación de todos los alumnos y la colaboración de padres y representantes”, resaltó la docente que desde hace 10 años realiza la actividad junto al licenciado Vicente Ciacera.

Las madrinas de básica y diversificado desfilaron y presentaron sus talentos artísticos y deportivos, donde resultaron ganadoras Valeria Ortiz, en básico y Sarah Moises en diversificado, en mejor talento ganó Rosa Inés Vallee. Estuvo como jurado la coordinadora de primaria Carmen Teresa Guiliana, Gracia Inés Gamarra, Norma Jaspe, Beatriz Medina y Yunitza Rengifo, en la mesa técnica María Virginia Pérez.

Al finalizar la actividad, el viernes los grupos ganadores recibirán una premiación, con el fin de dar una motivación a que continúen colocando el mismo empeño en sus aptitudes deportivas.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos