Colas llegaron a las estaciones de gasolina en Guárico

Comments 12

gasolina_opt

San Juan de los Morros. Durante el fin de semana en los auto servicios de gasolina de la capital guariqueña  se observaron grandes colas de vehículos para obtener dicho producto, la razón se desconoce, sin embargo,  algunos transportistas mencionaban que dicha  situación se debe a que algunas de las estaciones estaban cerradas por no tener gasolina.

La bomba de servicios de “Las Palmas” el día sábado 24 y domingo 25 de septiembre se encontraba rodeada de vehículos de todo tipo, la mayoría unidades de transporte público con la necesidad de obtener el preciado producto.

Dicha problemática generó que rutas urbanas y sub-urbanas no prestaran servicio, en vista que pasaban el día haciendo cola para llenar el tanque de gasolina.

Usuarios se observaban en las paradas de autobuses esperando alguna unidad, otros optaban por pagar taxis o utilizar las unidades Yutong.

Todavía el lunes  26 y este martes 27 de septiembre se observaban grandes colas en la estación de servicio que se encuentra hacia la ruta del terminal.

Al parecer,hubo una falla en la distribución y afecto a algunas bombas que decidieron no    prestar servicio ante la falta del combustible

El vicepresidente de la Federación Nacional de Empresarios de Estaciones de Servicio (Fenegas), Juan Barros, aseguró que las plantas de PDVSA la tarde del domingo ya estaban surtiendo con normalidad y se esperaba que entre horas de la noche y del lunes se estabilice el suministro de combustible. Dijo no tener conocimiento de una presunta falla en el sistema de distribución.

Fuente: Tubazo Digital

admin

View all contributions by admin

Similar articles