Colas infinitas para depositar dinero en bancos de San Juan

Comments 48

San Juan de los Morros.- El sol tan fuerte no impidió que los ciudadanos de la Capital Guariqueña hicieran largas colas en los diversos bancos de la localidad.
Desde tempranas horas, se observaba gran cantidad de personas esperando para depositar su dinero en billetes de 100. Caras cansadas, molestas y sonrientes en algunas ocasiones mostraban mientras llegaba su turno.

En horas de la tarde, la tensión y preocupación aumento entre las personas que estaban en la famosa “esquina de los bancos”, debido a que se aproximaba la hora de cierre y muchos, ya estaban resignados a madrugar.

Ciudadanos como Ana Montenegro, quien no quiso que le tomaran fotografía, expresó que “es increíble lo que cada venezolano a tenido que vivir durante el año, lágrimas tras lágrimas, angustia y más angustia no solo en una cola para comprar comida, ahora para dinero”.

“Una burla es lo que esto me parece, luego que tuvimos que hacer colas paras poder sacar dinero, ahora tenemos que hacer otras para depositar. Me preguntó, hasta cuando seguirán jugando con el pueblo así”, dijo un señor mientras estaba en una cola, que no quiso identificarse.

b612_20161213_123400

María Donaire.

María Donaire

View all contributions by María Donaire