Cierre de campaña de Freddy Yeguez es un abre boca a la avalancha que viene

Comments 28

PRENSA YEPEZ

VALLE DE LA PASCUA. En el día de ayer se desplegó en todo el municipio con su Feria Electoral, para brindar la información necesaria de cómo votar seguro  por el candidato a la asamblea nacional constituyente (A.N.C) con el numeral 7, en el centro, en las elecciones del próximo domingo 30 de julio.

Yeguez, explicó que el proceso de votación es muy sencillo “para votar seguro, votemos en el centro con el numeral 7  territorial, por mi municipio Leonardo Infante que me ha acompañado todos estos años de lucha. Practiquemos para votar, cuando la persona llegue puede buscar en  el centro, aprieta con el dedo, luego va a verificar en la máquina la opción que escogió,  presiona en votar y saldrá el comprobante para ser depositado en la urna”.

El candidato a la (A:N.C), invitó a los ciudadanos a preparase para lo que calificó una jornada electoral histórica  “vayamos preparados para dar paso preferencial a las personas con discapacidad, a las mujeres embarazadas, a los adultos mayores, a las personas acompañadas de niños, porque ningún venezolano se quede sin votar, vayamos preparados para hacer patria y votar bien”.

“Vamos a desbordar las calles del municipio, este próximo domingo tendremos uno de los actos más importantes en la historia de nuestro país, este día se dará la manifestación más grande de los últimos años en nuestro municipio, que no le quepa duda a ningún venezolano de qué lado está la fuerza del voto y de la voluntad de los venezolanos hacia la constituyente”.

En cuanto al resguardo de la que la seguridad  está  garantizada,  pues se han realizado las coordinaciones con las autoridades competentes. “Sería absolutamente incomprensible, condenable cualquier acto de intimidación  contra quienes vamos a participar en estas elecciones.

Ali Álvarez, coordinador deportivo y social de Yeguez destacó “ratifico la invitación a la colectividad de participar activamente este 30 de julio y votar con dignidad y apoyen la opción del progreso numeral 7 territorial en beneficio de todos los habitantes del municipio Leonardo Infante”.

Francisco Páez, coordinador político regional “nuestra organización siempre ha defendido la inclusión, el respeto, la dignidad y el progreso como valores fundamentales de la sociedad, por eso hoy los invito a votar de la mano de nuestro candidato Freddy Yeguez, con su cédula laminada en mano, salga a votar bien temprano, con conciencia y cuando esté frente a la maquina vote en el centro con el numeral 7, territorial, por una camarada que reúne a un grupo de personas que ha demostrado que si saben hacer las cosas bien”.

Andrés Medina, jefe de campaña, expresó “es por ello que en celebración de este domingo 30 queremos consolidar el compromiso de los infantinos con su voto seguro y es secreto, significará la esperanza, la paz, la unión y el amor de una patria que nos legó el comandante supremo Hugo Rafael Chávez,  mejor aún donde podamos todos juntos gozar de oportunidades para todos por igual”.

Para finalizar, Yeguez, destacó que “nos encontramos en todo el municipio llevando el mensaje a los habitantes que saben los problemas críticos sectoriales que vienen sufriendo como la problemática de la salud, en todos los estratos la agricultura, la vialidad agrícola y la más importante, formar parte de la comisión de la verdad. Por todas razones enumeradas es que debemos votar este 30 de julio, con el numeral 7 territorial”.

Francesca Rojas

View all contributions by Francesca Rojas