Caminata se llevó a cabo para la concientización del Autismo en Calabozo

Comments 9

FRANCESCA ROJAS

CALABOZO. El pasado domingo se realizó la segunda caminata a beneficio de la fundación Centro Integral Semillas de Esperanzas, quienes atienden a 72 niños y jóvenes con la condición de espectro autista.

De esta forma lo dio a conocer, Maryuri Hurtado, vicepresidenta de la fundación Centro Integral Semillas de Esperanzas, quienes destacó que se organizó y programó diferentes actividades como la caminata, bailoterapia, actividades recreativas, durante la semana se efectuarán cine foros y charlas.

“Segunda vez que se lleva a cabo 4k con el apoyo de Calabozo Sin Frenos, y gracias al apoyo que recibimos para nuestros niños. Estamos trabajando para hacer una escuela para la diversidad funcional con condiciones especiales, estamos luchando para la colaboración son 72 niños que pertenecen a la fundación”, señaló Hurtado.

Por su parte, Juan Carlos Delgado, presidente de la fundación Calabozo Sin Frenos comentó que le prestaron la mano ayuda en el marco del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo. Finalizando diciendo que “se le realizar un llamado a todos los entes gubernamentales para que nos apoyen que es una causa bastante bonita”.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos