Camaguanenses contaran con Farmapatria para garantizar el acceso a los medicamentos

Comments 4

PRENSA ALCALDÍA DE CAMAGUÁN

KARELIS MARTÍNEZ

 

CAMAGUAN. El fortalecimiento al área social en el municipio Esteros de Camaguán no se detiene como parte del proceso de integración y reivindicación manejado bajo las líneas de un solo gobierno. En este sentido, se debe hacer referencia a la edición 479 del espacio radial “El Alcalde Habla con su Pueblo”, conducido por el ciudadano burgomaestre José Vásquez. Quien una vez más llevo a la población un compendio de informaciones producto del avance de su asertiva gestión, así como el anuncio de nuevos proyectos que son de gran relevancia para el desarrollo de la entidad, como parte de las políticas orientadas a garantizar el bienestar de la población en general.

En este sentido dio la buena nueva referente a la pronta inauguración del primer Farmapatria en la localidad, el cual viene a garantizar al pueblo el acceso a los medicamentos a precios justos.

Es de resaltar que, en esta importante obra ejecutada en revolución, se realizó una inversión de Bs. 3.163.041,26 bolívares los cuales permitieron acondicionar el espacio a fin de brindar atención al público en lo referente al expendio de medicinas e insumos médicos. Una nueva acción del gobierno bolivariano en aras de contribuir a la mayor suma de felicidad posible para los habitantes de esta pujante tierra llanera que cada día más se enrumba por caminos de desarrollo y hacia la consolidación gracias a las políticas de la revolución.

Al respecto, el Alcalde José Vásquez, expresó que la apertura de esta sede ratifica la política de incentivo de protección social a los Camaguanenses que impulsa el Gobierno Bolivariano. En este sentido, comentó sobre la importancia que genera que los ciudadanos hagan uso correcto de Farmapatria, para que se evite el flagelo del bachaqueo. “Tenemos que luchar por nuestro país. Velar porque Farmapatria funcione correctamente, porque esto es un gran logro de la Revolución Bolivariana”, acotó Vásquez.

 

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro