Calle Manzanares del 12 de Octubre está en mal estado

Comments 14

RAMÓN RÍOS (ECS-UBV)

VALLE DE LA PASCUA. Más de un mes lleva la calle Manzanares cruce con Fermín Toro del sector 12 de octubre en total abandono y es que los vecinos cuentan que en una oportunidad la calle se hundió y pese a que de inmediato cuadrillas de servicio público de la alcaldía la repararon a los pocos meses se abrió un hueco a pocos metros de la reparada vía.

La señora Ana Díaz expresó que “cerca de donde esta cráter se hundió la calle pero a los pocos días vinieron una cuadrilla de la alcaldía y la arregló pero mire ya como se abrió hicieron el trabajo mal, no se ha visto ya ningún ente gubernamental que venga a arreglar este problema es por eso que pedimos que nos ayuden a solventar este grave problema que nos está afectando a todos”.

Mientras que a las pocas cuadras de la calle Fermín Toro estaba un señor de aproximadamente 50 años de edad comentó que “no somos ni chavistas ni opositores, solo queremos que nos ayuden a solventar el problema que tenemos, no es posible que estemos viviendo en penurias, ese cráter es peligroso puede caer un niño fue por eso que le colocamos esos palos para cuidar a los que pasan a media noche por la calle” dijo.

Francesca Rojas

View all contributions by Francesca Rojas