Calle Argentina del sector Carlos Pérez está en total abandono

Comments 28

Calle argentina se encuentra en total deterioro

RAMÓN RÍOS (ECS/UBV)

VALLE DE LA PASCUA. Desde hace varios años se viene deteriorando la calle Argentina del sector Carlos Pérez, al punto que muchos de los vecinos tienen que salir hasta la calle Panamá para agarrar un taxi, “ya que ni burro entra debido al mal estado en que se encuentra, gobiernos van y vienen y solo ha quedado en promesas”, así lo aseguraron los residentes que se ven afectados.

Yurennis Machuca habitante en dicha calle expresó que “en tiempo de lluvias tenemos que con un cepillo sacar el agua porque a la quebrada no le hacen mantenimiento, y producto de eso se nos mete el agua a  nuestras casas”.

Machuca relató que el año pasado “muchos vecinos perdieron sus enseres y nadie nos ayudó, hemos llegado a un punto que ya ni los taxis quieren entrar debido a que los cráteres son grandes, en campaña el Alcalde nos prometió arreglárnoslas y hasta los momentos solo ha sido promesas”

Ante ello, la habitante de la calle Argentina le hizo un llamado a los entes gubernamentales. “Le hacemos  a que se aboquen a solucionarnos este problema,  ya que son nuestros niños los afectados”, dijo.

Por otro lado, Aurimar Palacio, también residente del sector, indicó que “desde hace tiempo el Alcalde ha dicho que nos  va a resolver el problema y hasta hoy no ha sido resuelta, años lleva este deterioro todos los gobiernos que han pasado por la administración pública no nos han resuelto el problema, mi llamado es a que nos resuelvan este problema porque somos nosotros los que nos vemos afectados”. (CORTESÍA)

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro