Calle 2 de Cristo Rey se convirtió en una “laguna”

Comments 27

 

FRANCESCA ROJAS

 VALLE DE LA PASCUA. “Lagunas en pleno asfalto”, de esta forma lo observan los residentes de la calle 2 de la urbanización Cristo Rey, quienes poseen un bote de aguas blancas desde hace aproximadamente 2 años, por lo que le hacen un llamado a Hidropáez.

A raíz de la fractura de una tubería, habitantes comentan que “cada vez que llega el agua esta calle es una laguna, a parte que le quita la presión a las casas. Sabemos que hay otras comunidades que no tienen agua y no se puede desperdiciar de esa manera”. Se pudo conocer que, el bote se encuentra en una conexión de red que procede de El Socorro.

“Creemos que por la presión se rompió, y se han colocado las denuncias correspondientes y nada que vienen a revisarlo, porque además que no llega bien el agua, va deteriorando toda la calle”, manifestó el ciudadano Julio Vargas.

También se pudo observar que en la mencionada calle, se encuentran algunos huecos a raíz de pasadas reparaciones de las tuberías, las cuales no han sido pavimentadas y se encuentran enmontadas por el constante paso del agua, “no les quitamos todo el monte porque los carros caen ahí y se meten contra el paredón, ya nos ha pasado; así por lo menos lo ven”.

De esta forma, le hicieron un llamado a Hidropáez “pedimos que se hagan cargo de la reparación, porque aquí hemos actuado en forma de autogestión pero igual tienen que responder porque es su responsabilidad el velar por el buen servicio del agua”, finalizó diciendo Vargas.

 

Julio Vargas: “Cada vez que llega el agua esta calle es una laguna”

 

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles