Banda que tenía azotada a productores fue desmantelada por la GNB

Comments 26

 

 

ALIANNY MAYORGA

ALTAGRACIA DE ORITUCO. En el sector San Antonio, de la parroquia San Rafael de Orituco en el municipio José Tadeo Monagas, fueron detenidos tres sujetos, a quienes se les incautaron varios objetos y un caballo que habían hurtado de una finca.

El procedimiento fue hecho por efectivos de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), al mando del Capitán Willy Méndez, tras hacer varias investigaciones en torno a un grupo delictivo que tenía azotado a los productores de la zona.

La información la dio a conocer el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien acotó que luego de recibir varias denuncias, los funcionarios activaron distintos dispositivos con el apoyo de la red de inteligencia comunal, que dio como resultado la detención de los sujetos.

Precisó que los aprehendidos, entre ellos “El Tuti”. Acotó que todos presentaron amplio prontuario policial por diversos delitos. Además, indicó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Gil Ugas declaró que dando cumplimiento a las órdenes impartidas por el Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández se han venido ejecutando planes de seguridad que están dando como resultado el desmantelamiento de grupos delictivos que tenían azotados a productores y colectivo de la entidad llanera.

 

Les incautaron un caballo que habían hurtado en una finca

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles