Bachaqueros fueron capturados por Poliguárico

Comments 28

Sujetos capturados vendiendo con sobreprecio

 

ALIANNY MAYORGA

CAMAGUÁN. Siguiendo las líneas estratégicas del gobernador del estado Guárico Ramón Rodríguez Chacín del secretario de Seguridad y director de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, los efectivos del Centro de Coordinación Policial Nº 2 (Ccp2), lograron la aprehensión de 5 ciudadanos en Camaguán.

El Supervisor Jefe Vicente Paúl Oviedo, Director del Ccp2, manifestó que los efectivos a su mando realizaban patrullaje por el sector Carrizalero puerto Fluvial, cuando aprehendieron a los ciudadanos de 57, 46, 45 25 y un adolescente de 15 años de edad, los mismos estaban vendiendo artículos de primera necesidad, de aseo personal y medicinas con precios exagerados.

Oviedo refirió que el procedimiento se llevó a cabo en el marco de trabajo que se realiza para eliminar a los bachaqueros de acuerdo a las directrices del gobierno bolivariano,

Puntualizó que los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que sea el organismo encargado de seguir las investigaciones correspondientes.

 

Artículos incautados

 

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles