Azote resultó herido durante enfrentamiento con Poliribas

Comments 15

Arma de fuego incautada durante el procedimiento

 

ALIANNY MAYORGA

TUCUPIDO. En la calle principal sector Rivero diagonal al hospital Dr. Pedro del Corral de Tucupido fue capturado un sujeto que está siendo señalado como azote de barrio.

El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Policía Municipal de Ribas (Poliribas), quienes recibieron una denuncia de que un sujeto estaba dentro de una vivienda, donde mantenía sometidos a los residentes.

Al llegar la comisión al sitio corroboraron la existencia del sujeto en el lugar, al darle la voz de alto este sacó un arma y empezó a disparar contra los uniformados originándose una persecución donde el sujeto obtuvo una herida.

Finalmente, fue atrapado y trasladado hasta el hospital de la localidad donde le diagnosticaron herida en  la región del muslo izquierdo, región anterior tipo laceración y herida abierta en la  mano izquierda.

Posteriormente fue trasladado hasta el comando policial al igual que una femenina que también será investigada por ese caso, ambos quedaron a la orden de la Fiscalía de guardia del Ministerio Público.

Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego de fabricación rudimentaria, tipo revolver calibre 22, sin marca ni serial aparente.

Sujeto herido y capturado por los municipales de Ribas

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles