Azote de barrio fue capturado por Poliguárico

Comments 29

ALIANNY MAYORGA

ORTIZ. Tras ser alertados por la red de inteligencia comunal, funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 1 (Ccp1), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), fue capturado un hombre, apodado “El Pitulo”, quien fue señalado como azote de barrio.

El procedimiento se llevó a cabo en el sector San Luis de la población de Ortiz, cuando los efectivos al mando del Supervisor Jefe Joseph Durán, llegaron al lugar y avistaron al hombre en actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto, pero el sujeto emprendió veloz carrera para darse a la fuga, por lo que fue neutralizado.

Así lo informó el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, quien precisó que en la detención le incautaron al sujeto un arma de fuego, de fabricación casera (chopo).

Refirió que el detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP), del estado inteligencia comunal para ser procesado por el delito de porte ilícito.

Agregó que en otro procedimiento fueron capturados tres adolescente que minutos antes habían despojado a un ciudadano de sus pertenencias. Los jóvenes portando arma de fuego, tipo facsímil sometieron a la víctima le quitaron dinero en efectivo, en medio del atraco los efectivos interceptaron al trío y lograron su arresto, en la carretera nacional Los Flores-Ortiz.

Delgado Gaspar manifestó que estos procedimientos se hacen cumpliendo lineamientos del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, que tiene por objetivo brindar tranquilidad al pueblo guariqueño, y consolidar la seguridad irreversible en la entidad llanera.

El procedimiento fue hecho por efectivos al mando del Supervisor Jefe Joseph Durán

Arma de fuego, tipo facsímil decomisado a tres adolescentes

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles