Atraparon a peligroso azote de productores

Comments 10

 

PRENSA CZGNB-34

ALTAGRACIA DE ORITUCO. Dando respuesta a una denuncia formulada por productores de la zona, efectivos de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), aprehendieron a alias “Martín Viejo”, peligroso azote.

El comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, detalló que efectivos al mando del Capitán Willy Méndez, se encontraban patrullando en el sector El Carito en la parroquia Lezama del municipio José Tadeo Monagas, dando respuesta a las diversas denuncias formuladas por habitantes de la zona, cuando detuvieron al individuo en flagrancia.

Precisó que la comisión atrapó a alias “Martín Viejo”, hurtando varios objetos en una finca. Indicó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Por otro lado, manifestó que estas acciones se hacen dando cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirino, y con la supervisión del segundo comandante

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles