Atraparon a dúo con carne de res de dudosa procedencia en La Pascua

Comments 29

Los detuvieron en el punto de control del puesto Peaje I

 

ALIANNY MAYORGA

VALLE DE LA PASCUA. Durante un chequeo de personas y vehículos, efectivos de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), capturaron a dos sujetos que transportaban carne de res despostada, sin ningún tipo de documentos que avalaran su legalidad.

La información la dio a conocer el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, indicó que durante la revisión en el puesto Peaje I de Valle de la Pascua, detectaron que los hombres de 45 y 19 años llevaban un lote de carne de res y no tenían documentos que amparan su legalidad.

Precisó que los hombres fueron arrestados y puestos a la orden de la Fiscalía 7° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las acciones respectivas.

Por otro lado, indicó que en el puesto Peaje II en Valle de la Pascua, fue capturado un hombre de 28 años, que a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se le detectó requerimiento por el delito de homicidio calificado.

Acotó que la solicitud fue emanada del Tribunal Primero de Control del estado Guárico, de fecha 20/02/2008, siendo capturado y puesto a la orden del ente judicial que lo requiere.

Pérez Silen manifestó que estas acciones se hacen en cumplimiento a los lineamientos emanados del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirino y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Hernández.

 

Presentó solicitud por el delito de homicidio calificado

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles