Atienden permanentemente con labores de limpieza a las comunidades

Comments 6

Humberto Hernández, “Estos operativos se realizan diariamente para mantener limpio nuestro municipio”

 

PRENSA GOBIERNO DE INFANTE

VALLE DE LA PASCUA. Como fiel muestra del compromiso que tiene el alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo de continuar velando por el bienestar de los infantinos, se mantiene permanentemente en el municipio las labores de limpieza, atendiendo en esta manera oportunidad a la calle 1 y 2 de las Garcitas.

Las cuadrillas adscritas a la dirección de Servicios Públicos, contando con la colaboración de las Asociaciones de Vecinos cumplen con el trabajo encomendado que incluye el desmalezado, barrido manual, recolección de la basura, poda de árboles; además de la limpieza en aceras y brocales.

El Plan de embellecimiento se desarrolla bajo un extenso cronograma a través de las jornadas y operativos ordenados por el burgomaestre en todo el municipio Infante.

De esta manera, el director general Humberto Hernández indicó que así como lo ha expresado en reiteradas oportunidades el alcalde Pedro Loreto este es un gobierno responsable y preocupado siempre por el pueblo.

“Estos operativos se realizan diariamente para mantener limpio nuestro municipio. Vamos orientados en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, afirmó.

En ese sentido, el funcionario municipal explicó que con estas acciones buscan ofrecer una ciudad más agradable.

“Continuamos trabajando garantizando el saneamiento de espacios públicos, contribuyendo así al cuidado de la salud de la colectividad. Todo esto se encuentra contemplado dentro del programa de embellecimiento de la ciudad”, puntualizó.

Por su parte, Joel Olivares, director de Servicios Públicos manifestó que “Trabajando de manera organizada es posible brindarle a la gente espacios en mejores condiciones y esto gracias al gobierno que trabaja para todos dirigido por el alcalde Pedro Loreto”, recalcó.

 

Realizan las labores de limpieza en aceras y brocales

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles