Arreglo de la vialidad piden en Los Cerritos III #VDLP

Comments 21

FRANCESCA ROJAS

VALLE DE LA PASCUA. Los residentes de la urbanización Los Cerritos III expresaron su malestar sobre la mala condición de la vialidad, ante el equipo reporteril de este medio, quienes además resaltaron que las diferentes solicitudes enviadas a los entes competentes no han sido tomadas en cuenta.

Dieron a conocer que la entrada principal de la comunidad se encuentra deteriorada, eso ocasiona que los taxistas no deseen entrar y dejar a las personas en sus hogares.

Por tal motivo, el habitante Víctor Padrino, detalló que “estamos haciendo un llamado al alcalde Pedro Loreto para  ver si nos arregla la entrada, ya que los taxistas no quieren entrar porque las calles también están muy malas, siempre han estado así”.

Asimismo, resaltaron que muchos en horas de la noche temen bajar la velocidad de sus vehículos para pasar, puesto que además de lo expuesto anteriormente tampoco cuentan con alumbrado público activo. “La delincuencia está fuerte y cuando un rebaja velocidad para no dañar los vehículos porque los repuestos están caros, lo pueden atracar”, manifestó Hernán Marcano.

tienen-tiempo-con-el-mal-estado-de-la-vialidad

En este orden de ideas, igualmente comentaron que se han dirigido hasta las autoridades con competencia y han expuesto la problemática y no han recibido respuestas positivas. “Estamos haciendo este llamado para no pasar las navidades con esta entrada tan mala, porque hay personas que no tienen carro y los dejan aquí afuera y esto también es oscuro y no vaya a ser que los atraquen”, enfatizó Padrino.

De igual forma, indicaron presentar problemas con el colector de aguas servidas, ya que este está caído en Los Cerritos II y III desde hace más de un año desbordándose en las viviendas cuando llueve. “Le agradecemos al Alcalde para que tome cartas en el asuntos, porque de verdad que estamos con el pero que nos responda como tal”, finalizó diciendo Marcano.

la-calle-2-tambien-esta-afectada

Francesca Rojas

View all contributions by Francesca Rojas