Alcaldía de Camaguan continúa llevando atención integral al pueblo

Comments 10

José Vásquez brinda atención social a su pueblo (Fotos: Jerson Calderón)

PRENSA ALCALDIA DE CAMAGUAN

KARELIS MARTÍNEZ

CAMAGUÁN. Una vez más la revolución bolivariana liderada por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ramón Rodríguez Chacín y el alcalde José Vásquez, a través de la Secretaría de Gestión Social contando con el apoyo de la Coordinación de Salud Municipal y Misión Barrio Adentro  brindan atención directa a las comunidades que conforman el municipio Esteros de Camaguán, a través de la realización de jornadas sociales, medico asistenciales con el objetivo de proporcionar al pueblo la mayor suma de felicidad posible y de esa manera cumplir con el legado del comandante supremo Hugo Chávez.

Es así como continúan desplegadas en la entidad llanera diferentes jornadas medico asistenciales a través de las cuales se atienden a las familias Camaguanenses, brindándole asistencia en vacunación, odontología, medicina general, oftalmología, así como la entrega de artículos de uso personal, acompañado de actividades recreativas, culturales y deportivas. Todo ello en aras de contribuir a solventar las necesidades médicas, y sociales en las propias comunidades, así como llevar las bondades de un proceso que es incluyente y que trabaja en pro de favorecer al pueblo.

Mirian López, Secretaria de Desarrollo Social, informó que las puestas en marcha de este tipo de jornadas obedecen a las políticas de trabajo implementadas por el alcalde revolucionario José Vásquez, quien, con la finalidad de beneficiar directamente al pueblo en sus comunidades, ha dado instrucciones de salir a la calle a seguir trabajando de la mano del poder popular. A la par Subrayo “Frecuentemente realizamos este tipo de actividades como una forma de atender a distintos sectores del municipio directamente en el lugar donde habitan. Esto es posible solo en revolución, los habitantes de las comunidades que visitamos se siente contentas de recibirnos pues ven que el gobierno se preocupa de ellos y de cómo ayudarlos en áreas tan importantes como es la salud” indico.

Familias de las Comunidades Rurales Gutarama y Rumbero recibieron asistencia médica preventiva y curativa (Fotos: Jerson Calderón)

 

Lcda. Mirian López, Secretaria de Desarrollo Social (Fotos: Jerson Calderón)

 

Con diferentes tipos de vacunas fueron atendidos niños y adultos en las comunidades (Fotos: Jerson Calderón)

 

Cientos de Familia ha sido beneficiadas gracias a la revolución (Fotos: Jerson Calderón)

 

Los Infantes recibieron consulta médica de manera gratuita (Fotos: Jerson Calderón)

 

Jornadas socio comunitarias recorren diferentes sectores (Fotos: Jerson Calderón)

 

Los más pequeños de la casa recibieron obsequios por parte del Gobierno revolucionario (Fotos: Jerson Calderón)

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles