Alcalde José Vásquez: desde Camaguán seguimos combatiendo la Guerra Económica

Comments 42

Alcalde José Vásquez, contribuye para fortalecer la GMAS en la jurisdicción.

 

PRENSA ALCALDIA DE CAMAGUÁN

KARELIS MARTÍNEZ

 CAMAGUÁN. La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), avanza para consolidar la seguridad alimentaria del pueblo Camaguanense, a través de la Red Mercal, y Pdval en alianza con la empresa privada y los productores de la localidad, así como en el acostumbrado operativo cielo abierto que se realizan los días sábados, donde se ofertan los productos cosechados en la zona. En este sentido, es de resaltar que durante el fin de semana se favoreció a más de 3 mil familias. La red alimentaria distribuyó un total de 92.3 toneladas en rubros correspondientes a la canasta alimentaria venezolana y se desplegó en 21 sectores de las tres parroquias que conforman la entidad. Esto es el resultado del trabajo constante de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en conjunto con los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), para garantizar el suministro justo y equitativo de los artículos alimenticios, a lo largo y ancho de la jurisdicción.

Al respecto, el Alcalde José Vásquez, expresó y destacó que desde el ayuntamiento se trabaja enmarcados en los 15 motores económicos direccionados por el ejecutivo nacional en la búsqueda de estabilizar la economía y a su vez proteger al pueblo. De igual forma destaco, que este tipo de jornadas muestran que a través de la organización se pueden alcanzar los objetivos. “los Clap tienen la tarea de vencer las pretensiones golpistas del imperialismo y la oposición venezolana contra el pueblo y el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro”, apuntalo Vásquez. A la par enfatizo en que gracias a la GMAS el pueblo está y seguirá protegido, neutralizando las acciones desestabilizadoras que vienen ejecutándose en la guerra económica, como el acaparamiento, bachaqueo, contrabando y boicot

Emilio Ávila, coordinador de la GMAS, destacó que, “desde esta trinchera está un equipo comprometido con el éxito de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, por esta razón nos enfocaremos en masificar la atención de las comunidades más vulnerables y también afianzaremos el proceso productivo, de la mano de todos los entes involucrados para que el pueblo Camaguanense pueda contar con la garantía de su derecho constitucional a la alimentación”. A su vez, manifestó que el Gobierno Revolucionario trabaja en pro del beneficio de las comunidades a través de sus jornadas de distribución, para garantizar el bienestar social a cada venezolano, sobre todo en lo que se refiere a la alimentación del pueblo soberano.

 

 

 

 

 

Los Clap son los responsables de la distribución de los alimentos casa a casa

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles