Alcalde de Camaguan repudia acciones injerencistas de la OEA que buscan causar daño a Venezuela

Comments 32


 

PRENSA ALCALDIA CAMAGUAN

KARELIS MARTÍNEZ

CAMAGUAN. El alcalde José Vásquez en compañía del Presidente de la Cámara Municipal, Gabriel Martínez, voceros del poder popular, representantes de las diferentes instituciones de la localidad y pueblo Camaguanense, respaldaron este martes durante la edición 480 del programa radial “El Alcalde Habla con su Pueblo” el comunicado emitido por la cancillería venezolana, donde se solicita la suspensión de reunión extraordinaria del Consejo Permanente.

En este sentido, el burgomaestre manifestó su rechazo a las acciones de Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), las cuales calificó de ilegal ya que obedece a intereses políticos de la oposición venezolana y al gobierno fascista e imperialista de Estado Unidos. “rechazamos de manera contundente cualquier intento injerencista de la OEA en contra de Venezuela”. Asimismo, apoyó la gestión de la Ministra de Relaciones Exteriores Delcy Rodríguez.

El mandatario municipal destacó que nuevamente el imperio de Estados Unidos trata de amedrentar a Venezuela y arremete contra la Patria de Bolívar y Chávez, contra el gobierno del Presidente obrero Nicolás Maduro, solo que una vez más se encontraran con un pueblo que no se doblegara ante las imposiciones de las leyes imperiales que solo buscan frenar la evolución de naciones que se encuentran emergiendo. En ese sentido pidió a los venezolanos y a los camaguanenses defender la patria ante las pretensiones injerencistas de gobiernos como el de Estados Unidos y los planes violentos de la derecha. “Chávez nos enseñó a no ser el patio trasero de ningún imperio y se legado está más vivo que nunca” enfatizo Vásquez.

Por su parte, Gabriel Martínez, presidente de la Cámara Municipal, se unió al repudio de las políticas injerencista de la organización, además pidió al pueblo estar atento a la aplicación de la supuesta Carta Democrática que quieren emplear en el país. “Quieren intervenirnos porque esa es la estrategia que utiliza el imperio, quieren robarnos nuestras riquezas y acabar con la revolución, pero no lo podrán realizar, aquí esta pueblo y gobierno para defenderse de cualquier atropello”.

CAMAGUANENSES ALZARON SU VOZ

Después de los últimos acontecimientos suscitados en Venezuela tras las pretensiones injerencistas de la OEA el pueblo Camaguanense alzo su voz de rechazo a la política intervencionista de la Organización de Estados Americanos (OEA) contra el pueblo y el Gobierno Bolivariano de Venezuela atentando contra la estabilidad de la nación, lo cual es promovida por la propia oposición venezolana. Sobre este particular, el Sr Juan Lima señalo que los socialistas se encuentran en pie de lucha, elevando la voz de los revolucionarios porque “no estamos de acuerdo que la derecha siga asediando la democracia venezolana, si algo requiere Venezuela es: fortalecimiento y reconocimiento internacional”. A la par, Juana de Heres expreso La OEA, Almagro y la oposición no quieren ayudar a Venezuela, quieren intervenirla, por ello exhorto al pueblo a rechazar de manera categórica todo tipo de injerencia y mostrar la disposición de defender la soberanía y la patria a cualquier precio. similar fue la intervención del Dr Ricardo Parra, quien hizo el llamado a los venezolanos a permanecer vigilantes ante las amenazas y mantenerse movilizado sen defensa del país.

 

Sr Juan Lima (Fotos: Jerson Calderón)

 

Sra Juana de Heres (Fotos: Jerson Calderón)

 

Concejal Gabriel Martínez (Fotos: Jerson Calderón)

 

Dr Ricardo Parra (Fotos: Jerson Calderón)

 

El Pueblo Camaguanense respalda al Presidente obrero Nicolás Maduro (Fotos: Jerson Calderón)

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles