Agarraron a universitaria con envoltorio de marihuana

Comments 21

Cayó con envoltorio de presunta marihuana y celular robado

PRENSA POLIGUÁRICO

SAN JUAN DE LOS MORROS.  Durante labores de patrullaje, funcionarios de la Dirección de Reuniones y Manifestaciones Públicas (Orden Público), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), fue capturada una estudiante de medicina, a quien le incautaron un envoltorio de restos vegetales, presunta marihuana.

Al respecto, el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, indicó que efectivos al mando del Supervisor Jefe Enrique Muñoz se encontraban cumpliendo con el patrullaje en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, cuando avistaron a la joven en actitud sospechosa.

Los funcionarios procedieron a darle la voz de alto y hacer el chequeo encontrando en poder de la joven el envoltorio de presunta marihuana. Además en el procedimiento recuperaron un celular que minutos antes le había robado a un estudiante de enfermería. Fue detenida y puesta a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Delgado Gaspar destacó que estas acciones son muestra de la efectividad de los planes implementados en cumplimiento a los lineamientos emanados del gobernador Ramón Rodríguez Chacín.

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles