“Acepto que mi hijo andaba en malas cosas, pero él no era culpable de eso”

Comments 22

Madre del ahora occiso acudió a este medio impreso

ALIANNY MAYORGA

VALLE DE LA PASCUA. Aleida Gota, madre de Alirio Méndez Gota, acudió a la sala de redacción de diario La Jornada a afirmar que su hijo no estaba implicado en el homicidio del funcionario de la Policía Municipal de Infante.

“No vengo a declarar que mi hijo era un santo porque no lo era, pero la forma vilmente en la entraron los funcionarios de Poliguárico y del PIM a mi vivienda y la forma en la que me lo mataron no era la manera. Ellos entraron por la parte de atrás, me agarraron cuando yo intenté correr, me rompieron la bata”, dijo Gota.

Es de acotar, que Alirio Méndez Gota, es señalado como uno de los autores del homicidio de Eleazar Rodríguez, destacado en la Policía Municipal, quien fue asesinado en La Púa hace más de 15 días.

La madre de Alirio comentó que “llego al hospital, después fue que ellos llegaron. Mi hijo no cometió ese crimen. Mi hijo estaba viendo televisión cuando ocurrió todo”.

“Mi hijo estuvo detenido un año y 6 meses en el reten de menores por homicidio, pero mi hijo no fue el que mató a ese muchacho (caso por el que estuvo detenido) y no le disparó al policía del Pim. Yo acepto que mi hijo andaba en malas cosas, pero él no es culpable de eso. Yo una vez lo entregué a la policía (al hijo) porque lo conseguí con un chopo y lo mandé a poner preso”, mencionó Gota.

Al mismo tiempo, declaró que durante el procedimiento donde según fuentes policiales, Alirio Gota Méndez, fue abatido, se le desaparecieron varios objetos de su vivienda como un televisor, dos bolsas de ace, Bs. 30 mil en efectivo, un desodorante, entre otras cosas, por lo que hace un llamado a los organismos a tomar cartas en el asunto y profundizar esa averiguación.

 

Manifestó que fue golpeada durante el procedimiento

 

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles