Acción Democrática celebra sus 75 años

Comments 19

img-20160912-wa0003Durante una Rueda de Prensa, El Diputado de la Asamblea Nacional y Secretario General del partido Acción Democrática, Carlos Prosperi, invito  al pueblo guariqueño a celebrar los 75 años de la organización política, “un partido que ha dado todo por el país, un partido que  trajo la transformación de Venezuela y seguirá siendo historia”.

 

“Nos sentimos orgullosos  que el Secretario Nacional de AD, Henry  Ramos Allup, sea el Presidente de la Asamblea Nacional. Recordamos que muchas Organizaciones Políticas partidistas, en sus inicios tenían el slogan “Patria Socialismo y Muerte “ cuando empezaron a tener unas bajas, eliminaron la palabra muerte y agregaron “Viviremos y Venceremos, nosotros con mucho orgullo 75 años después le seguimos diciendo a los venezolanos “Pan Tierra y Trabajo por una Venezuela libre” resaltó Prosperi.

El Diputado informó, que el sábado 17 en la capital guariqueña, se llevara a cabo una misa a las nueve de la mañana en la iglesia San Juan Bautista, luego la entrega de la Ofrenda Floral, donde tendremos como Oradora de Orden a la diputada del estado Táchira, Leidy Gómez.

María Donaire.

María Donaire

View all contributions by María Donaire