Locutores de Infante se reúnen y organizan la celebración de su día

Comments 35

VALLE DE LA PASCUA. Los profesionales del micrófono del municipio Infante sostuvieron una reunión en las instalaciones de la Sociedad Socorro Mutuo con miras a celebrar próximamente el Día del Locutor.

Cada 11 de diciembre se celebra el Día del Locutor en nuestro país, es por ello que el gremio que hace vida en Valle de La Pascua ha decidido conformar un solo equipo para darle la celebración que se merece, aseverando la responsabilidad que los caracteriza a la hora de ejercer tan admirable profesión.profesionales-del-microfono-presentes-en-el-encuentro

En la reunión encabezada por Julio Herrera, comunicador social del colectivo, se les dio la oportunidad a los profesionales de exponer sus planteamientos y así unificar ideas para lograr el cometido, el cual consiste en la organización de actos alusivos al día.

Herrera refirió que el próximo encuentro organizativo se realizará el jueves 3 de noviembre a las 3:00 PM en el mismo lugar, motivo por el que invitan a los locutores de Infante a sumarse a esa iniciativa.

 

ALIANNY MAYORGA

Alianny Mayorga

View all contributions by Alianny Mayorga