106 bachilleres egresó el Liceo José Calixto Morín

Comments 109

MIGUEL E. HERRERA

 

TUCUPIDO. El liceo José Calixto Morín, de la población de Tucupido estado Guárico, egresó 106 Bachilleres en Ciencias. El acto de promoción se realizó en la casa de la cultura Rafael Rengifo de esta localidad.

Así lo dio a conocer la profesora Rosaura Lara, quien detalló que esta es la XI promoción de bachilleres de esta casa de estudios, la cual por instrucciones del Ministerio del Poder Popular Para la Educación, la promoción llevó por nombre el epónimo  “1 de febrero de 2017 – Bicentenario del nacimiento del General del pueblo soberano Ezequiel Zamora”.

La oradora de orden y también madrina de promoción fue la especialista, Neidy Mar Velásquez, y la moderadora del acto la Profesora, Silvia Muñoz. Cabe resaltar que este año el promedio más alto de la institución lo obtuvo, la bachiller, Ana Bello, seguido por María Gota, Sabrina Zamora, Jorge Figueroa y José Betancourt, quienes superaron los 19 puntos.

En el acto de entrega de los títulos de bachilleres estuvo presente la Lcda. Ludibia Rodríguez, directora del plantel y la jefa del municipio Escolar Nº 6, Lcda. María Eugenia Arvelaez.

Los egresados entonaron las notas del Himno Nacional, quien estuvo dirigido por el profesor Humberto leal. Para cerrar el acto, los padrinos y madrinas de promoción regalaron serenata a los bachilleres a cargo de Mariachis.

Francesca Rojas

View all contributions by Francesca Rojas