MISS MONAGAS ES NUESTRA MISS VENEZUELA 2016

Comments 13
Coronación de la nueva miss venezuela

Coronación de la nueva miss venezuela

Keisi Sayago



Keysi Sayago nació el 6 de octubre de 1993 en Caracas, tiene 22 años, su signo zodiacal es Libra; le gusta leer, las actividades al aire libre, los animales, cocinar y estudiar. Es Ingeniero Mecánico de la UNEFA en Los Teques, Edo. Miranda; es una mujer dedicada, espontánea y responsable. Para ella, ser una Misssignifica ser una persona integral, saludable, amable y dedicada a cada actividad, una digna representante de su país.

El cuadro de honor quedó integrado por Miss Miranda, Rosangelica Piscitelli, como la cuarta finalista, Miss Yaracuy, Reneta Bello, como tercera finalista; Miss Vargas, Antonella Massaro, como segunda finalista y Miss Nueva Esparta, Diana Croce, como primera finalista.

La noche más linda

Con un sencillo opening, encabezado por el zuliano Omar Enrrique, comenzó a las siete de la noche de este miércoles el certamen de belleza más visto de Latinoamérica, el Miss Venezuela 2016.

Desde el estudio 1 de Venevisión, 24 chicas compitieron en la edición 64 del concurso para obtener la corona que una vez ostentaron Bárbara Palacios, Mónica Spears e Irene Sáez.

Omar Enrrique, acompañado del merenguero dominicano Eddy Herrera, sirvieron como acto de apertura para la salida de las 24 chicas, quienes, luciendo diseños de Antonio Fajardo, entonaron el famoso himno del certamen. El colombiano Felipe Pelaez cantó la canción ‘Ay Amor’ en compañía del zuliano durante el acto de apertura, acompañados de las candidatas y el cuerpo de baile de Venevisión.

Leonardo Villalobos y Mariangel Ruiz son los encargados de animar el certamen.

Entre los miembros del jurado hay varias personalidades del entretenimiento venezolano, entre ellos Maikel Melamed, Jesús Morales (estilista del Mister Venezuela), Daniela Kosan, Anna Vacarrella, los directores de los certámenes regionales.

Traje de baño

Gustavo Elís, con su tema ‘La cinturita’, fue el encargado de darle vida al desfile en traje de baño de las chicas. Con trajes de la firma Bequevé de, adornados con arreglos florales, las misses, una a una, fueron desfilando ante las cámaras mientras era presentadas por Leonardo Villalobos.

Oscarcito fue el encargado de animar la segunda parte del desfile, entonando el tema ‘Besos de chocolate’. Al término del desfile, se unió a Gustavo Elis y entonaron el tema ‘La mujer de mi vida’ escoltados por las 24 chicas en una vistoza coreografía.

Número música criolla

Reinaldo Armas, Scarlett Linares, Betulio Medina, Renzo la Posta, Pablo Balza y Johnny Jiménez presentaron un número de música criolla, enalteciendo el folklore nacional.

Acompañados del cuerpo de Ballet Nacionalista del Zulia y las niñas de Entre Estrellas, los cantantes llenaron el estudio 1 con sus grandes voces, dejando en alto la música nacional.

Desfile en traje de gala

Mariangel Ruiz presentó uno de los segmentos más esperados de la noche: el desfile en traje de gala. Calificado como ‘el carrusel de la moda’ por la presentadora, las misses lucieron elegantes en la pasarela, desfilando al ritmo de música clásica.

Las 24 candidatas lucieron trajes de varios diseñadores venezolanos, entre ellos Alejandro Fajardo, Douglas Tapia y Luis Perdomo. Miss Zulia fue vestida por Nidal Nouaihied.

Al finalizar el desfile en traje de gala, fueron escogidas cuatro candidatas para optar por el título de Miss Elegancia, escogidas por votación de los televidentes. Las cuatro finalistas fueron Miss Táchira, Miss Bolívar, Miss Monagas y Miss Miranda. La cinta se entrega en honor a la fallecida Susana Djuin.

Semifinalistas

Llegó el momento en el Miss Venezuela 2016 de escoger a las 10 semifinalistas, el cuadro quedó conformado por  Miss Distrito Capital, Miss Sucre, Miss Miranda, Miss Yaracuy, Miss Mérida, Miss Vargas, Miss Guárico, Miss Bolívar, Miss Monagas, Miss Nueva Esparta.

Ronda de preguntas

Las diez semifinalistas del Miss Venezuela 2016 se enfrentaron a la temida ronda de preguntas, un segmento esperado por el público para ver quién responde mal gracias al nerviosismo.

Miss Sucre, Victoria González, al preguntársele cuál candidata elegiría como Miss Venezuela 2016, dijo “alguien que se desempeñe muy bien ante las cámaras y la sociedad, porque no es importante el físico sino la nobleza que se refleje en ella”.

Miss Miranda, Rosangelica Piscitelli, respondió a que si cambiaria alguna parte de su cuerpo “ya lo hice, una rinoplastia y pienso que cualquier persona que quiera lo puede hacer”.

Miss Mérida, María Fernanda Paredes, se le preguntó si las mujeres viven mejor ahora que antes, “las mujeres somos capaces de todo, luchadoras e independientes, así sea el siglo pasado o este siempre miramos hacia delante y no tenemos miedo de nada”.

Juan Miguel y Aldrey

Hubo mucho talento nacional en la máxima gala de la belleza, Juan Miguel y Aldrey hicieron alarde de su talento y cautivaron a la audiencia con sus éxitos.

Jhonny Morales

View all contributions by Jhonny Morales

Similar articles