Medico venezolano participa en el reality show

Comments 33

 

EE. UU.  Jorge Bustillos es un médico venezolano de 29 años cuyo lugar de trabajo no es un quirófano, ni tiene como herramientas un par de pinzas y un bisturí.

En su lugar, este valenciano trabaja en una casa habitada por otros cinco hombres, con quienes festeja, se ríe, discute y hasta comparte habitación en el marco del reality show Fire Island, grabado en la isla neoyorquina a la que alude el nombre del espacio y que se estrenará el 27 de abril a través del canal de televisión por cable Logo. La producción se emitirá muy pronto por VH1.

El programa ya ha causado revuelo en el país norteamericano porque no sólo reflejará, en cada uno de sus capítulos de una hora, excesos al mejor estilo de otros realities como Jersey Shore, sino que esta vez el despilfarro se trasladará a la comunidad homosexual de la costa Este de Estados Unidos.

En una entrevista realizada por el diario El Universal Jorge Bustillo comento que llego al reality show por un amigo quien le comentó sobre el casting “y decidí mandar mi video. La llamada la recibí casi inmediatamente. Y es que creo que a la producción le pareció interesante mi propuesta de ser inmigrante, latino, médico… y que además llegué a Nueva York y me dediqué a ser DJ. La música es otra de mis pasiones”.

Además indico que el programa consiste en que “seis hombres que comparten la misma orientación sexual y no se conocen, son invitados por Khasan Brailsford a su casa en Fire Island, una isla de Nueva York que es conocida por ser un territorio al que habitualmente acuden gays a disfrutar del verano. La verdad es que es muy divertido ver cómo personas de diferentes bagages culturales e intelectuales se juntan para crear magia.

El anuncio del estreno ya generó polémica en Estados Unidos, un país en el que la homosexualidad no ha sido aceptada del todo”.

En la misma entrevista realizada al médico venezolano indicó que está preparado para hacerle frente a los perjuicios “sí, ha habido mucha polémica, sobre todo por parte de la misma comunidad homosexual, que tiene miedo de no verse reflejada de una manera respetuosa. A ellos y al resto de las personas que nos verán les digo que aquí se mostrará mucho más que lo banal. Habrá mucha comedia, problemas, elementos propios de nuestro estilo de vida. Encontrarán de todo y para todos”.

Bustillo termino diciendo ante lo que la familia piensa del reality show donde resalto que “La familia que te ama, te apoya. Después de varios años y en una Venezuela tan conservadora, la mía me aceptó y aprendió que soy tan normal como ellos. Mi hermana  y mi mamá me apoyan muchísimo. De hecho, esta última vendrá conmigo al estreno. Mi padre, desde dondequiera que esté, sé que me está apoyando”

 

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos