Julián Gil habló sobre su presunta separación de Marjorie de Sousa

Comments 52

Julián Gil

 

ENTRETENIMIENTO

ROMANCE

El actor Julián Gil estuvo como invitado en el programa de farándula “El gordo y la flaca”, y aprovechó la oportunidad para hablar sobre su supuesta separación de la venezolana Marjorie de Sousa, quien hace poco más de dos meses trajo al mundo al tercer hijo del argentino.

Durante el espacio televisivo Julián aseguró que es mentira que cerró su cuenta de Instagram porque terminó su relación con la actriz, tal y como lo reseñaron distintos medios de comunicación. A Marjorie y a mí no nos afecta, pero esos comentarios afectan a terceras personas, a amigos y familiares. A Marjorie la amo como mujer, como compañera, la amo como la madre de mi hijo y siempre la amaré, ya que dejen de especular”, sostuvo.

En cuanto a la decisión de cerrar su cuenta en la mencionada red social, comentó que llegó a esa determinación por la cantidad de mensajes negativos que recibió sobre su bebé. “No tengo un hijo, tengo tres hijos. Y es muy feo levantarse y encontrar un comentario en las redes de preguntas de ‘¿Por qué no muestra a su hijo?’, ‘¿Por qué no lo quieres mostrar?’, ‘¿Tiene un problema genético?’, Mi hijo está completamente saludable”, expresó Gil.

Marjorie, aún no ha dado reacción alguna ante la supuesta ruptura del compromiso, pero a través de sus redes sociales podemos notar que está feliz y que luce un cuerpazo espectacular a poco tiempo de haberse convertido en madre.

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles