“Estoy viviendo con dignidad”, Erika habla sobre filtración de video íntimo

Comments 141

 

CELEBRIDADES

INTIMIDAD. Tras el “escándalo” que se ha generado en las redes por la filtración del video íntimo entre Yorgelis Delgado, Kent y la actriz Erika Schwarzgruber, está última se ha pronunciado al respecto, dejando en claro a los falsos moralistas que “acepto lo que estoy viviendo con dignidad porque tampoco fue que maté a alguien”.

Tras la ola de insultos que han recibido el trío de artistas en Instagram, ella le salió al paso a la lluvia de señalamientos y la noche de este domingo 27 de marzo pasó a sus contactos de whatsapp un comunicado en el que habló de lo ocurrido.

“Esto es algo que evidentemente me destroza (no tanto por el escándalo público)… sino por las consecuencias que pueda traerme ante mi futuro matrimonio!…Esto fue algo que ocurrió hace 9 años y fue con mi pareja de ese entonces!”, difundió la misma actriz.

“Para mi esto es muy duro, es un momento donde las palabras no me salen, no es fácil, pero aquí estoy dando la cara, aceptando lo que estoy viviendo con dignidad porque tampoco fue que maté a alguien, pero es inevitable no sentirme como me siento, tengo padre y madre y pues no es fácil esto”, aseguró.

 

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles