“Estoy”, el nuevo sencillo que revive los inicios de Sixto Rein

Comments 6

El cantautor venezolano Sixto Rein lanzó su sencillo “Estoy”, un tema romántico que hace que sus fanáticos revivan los inicios de su carrera como solista.

“Estoy” es una canción que explica lo se siente cuando estás lejos de la persona que te gusta y ves sus fotos en Instagram u otras redes sociales. En ese instante lo que te queda es darle un like, pero extrañas pasar el tiempo cerca de ella.

“La historia del video tiene algo de esa intensidad, pero dramatizado muchísimo más. Le quise dar un poquito a la actuación para probar cómo me iba y lo disfruté muchísimo”, explicó el artista a El Nacional Web.

El videoclip, con el sello de la plataforma internacional de Carbon Fiber Music, fue dirigido por Guillermo Figueredo y producido por el equipo de Dogma Visual.

Las instalaciones de RCTV Internacional, en Caracas, fueron usadas como escenario para darle vida al clip del sencillo, que desde el 6 de octubre está disponible en todas las plataformas digitales.

“Estoy súper feliz con esta nueva firma porque me han brindado mucho conocimiento, muchas formas diferentes de conocer y trabajar la industria. La producción musical estuvo a cargo Rey Díaz ‘La magia musical’, que me ha acompañado desde los primeros discos: Original Boy y Vida Positiva; y estoy muy feliz con el recibimiento que le han dado a ‘Estoy”, explicó el venezolano.

Para Sixto, es todo un reto que “Estoy” se posicione tanto o más que “Ojitos”, pues este éxito de 2016 hizo cantar y bailar a todo el mundo a pocas horas de su estreno.

(EN)

Arturo Escobar

View all contributions by Arturo Escobar