El negrito de los videos será un papá que aprenderá junto a su bebé

Comments 3

 

 

BETSAI EKMEIRO

 VALLE DE LA PASCUA. Es un músico con el maracucho bien rajao y comediante porque lo lleva en la sangre; Alejandro “NEG” Barrera con el acento característico marabino se ha destacado a través de las redes sociales con sus videos graciosos y ocurrentes, además es guitarrista en la conocida agrupación zuliana Caibo.

El negrito de los videos como también es conocido compartió el pasado 14 de mayo, con mucho orgullo, a sus fans que será papá. Y a pocas horas de haberse celebrado el Día del Padre, Barrera respondió a diario LA JORNADA cómo se sintió al enterarse de la noticia: “Me sentí feliz e ilusionado”.

Es un hombre que muestra ser feliz a través de sus chistes, también es muy apasionado y sensible, eso lo demuestra en sus cuentas (@negbarrera) cuando se refiere a su esposa y con la que también comparte sus shows.

Como futuro papá, NEG expresó que más que inculcarle hábitos a su pequeño -varón por cierto pues este fin de semana que pasó revelaron el sexo- le gustaría aprender junto a él, pues a su juicio, “más que enseñarle, pretendo protegerle. Digo, no soy muy sabio”.

A veces la parte más difícil de ser padre es tener que regañar a los hijos, sin embargo, el músico comentó que será valiente a la hora de llamarle la atención, lo necesario, “siempre pensando en su bienestar”.

Entre tanto, como padres también se es formador de soñadores y ante ello, Alejandro Barrera contestó que cree en la necesidad de formar almas libres y creativas. Y seguramente sus fans estarán a la dulce espera de conocer a la criaturita que alegrará a este joven talento que a través de sus videos emociona a quienes le siguen.

 

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos