Actríz Shailene Woodley de Divergente arrestada por protestar contra oleoducto en Dakota del Norte

Comments 83

La policía ha arrestado a la protagonista de la saga ‘Divergente’ por una protesta pacífica

shailene-woodley-hairLa hermosa actriz estadounidense, Shailene Woodley protestaba en paz contra el oleoducto Dakota Access este lunes cuando la arrestaron por invadir propiedad privada, según distintos medios de comunicación.

La actriz de Fault in our stars y de la saga Divergente transmitió todo a través de Facebook Live, y se aseguró de grabar todo para que la gente pudiera ver lo que ocurría: “No sé si me acaban de escuchar, pero caminaba de regreso a mi camioneta, que está ahí mismo, para regresar a acampar en paz, cuando me sostuvieron y dijeron que no podía continuar”, les explicó a los espectadores. “Tenían pistolas gigantes y rolos, y no me dejaban ir”.
rs_1024x759-161010171500-1024-shailene-woodley-mugshot-ms-101016
Cuando Woodley le intenta hacer una pregunta al policía, este responde: “No podemos hablar aquí, pero quedas bajo arresto por invadir propiedad privada”.

Después intenta preguntar por qué es la única que van a arrestar, y entonces el policía confirma que es porque la han identificado. “Está bien, me están arrestando”, continuó. “Porque estaba acá como todo el mundo. Tan pronto como me pidieron que me fuera, lo hice. Todos estábamos aquí. No sé qué sucede. Tan pronto como llegaron yo me fui… es porque soy conocida. Es porque tengo a 40 mil personas viendo”.

Finalmente, Woodley añadió: “Así que todo el mundo sabe… íbamos a nuestro auto, que tenían rodeado, y allí estaban esperándome con pistolas gigantes y un camión gigante tras ellos para poder arrestarme. Espero que los medios de comunicación estén viendo”.

Fuente: EuroNews / Noticias24

admin

View all contributions by admin

Similar articles