Víctor Aquino: “Entré con la mentalidad de aprovechar la primera situación”

Comments 16

Enfocados a igualar en puntos a los crepusculares

 

CARACAS. Con el primer doblete vestido de amarillo y negro, el delantero paraguayo, Víctor Aquino, comandó el ataque del Deportivo Táchira F.C. en la contundente victoria 4-1 ante el Deportivo Lara, el domingo 19, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, por la octava fecha del Torneo Apertura 2017.

Enfocados a igualar en puntos a los crepusculares, que ocupaban la cima de la tabla, el Carrusel Aurinegro se volcó a la ofensiva desde el inicio del partido. La apertura del marcador llegó al minuto 10’ por intermedio de Aquino que mandó el balón contra las redes tras un centro de Pablo Camacho.

El resultado se mantuvo igual hasta el minuto 35, cuando el ‘paragua’ aprovechó un cobro desde el punto penal, ejecución perfecta que no pudo leer el guardameta Edgar Pérez, quien se lazó al lado opuesto. Además de la cuota goleadora, Aquino asistió a Pedro Ramírez para ampliar la diferencia al 48’.

“Entré con la mentalidad de aprovechar la primera situación que me tocara”, afirmó, además de considerar clave la confianza que recibe de sus compañeros y el cuerpo técnico.

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles