Venezuela consigue su primera victoria del pre-mundial goleando a Bolivia 5-0 (+Video)

Comments 29

joo-768x560
Pese a las adversidades dadas a último momento en nuestra Selección Nacional, con el mal estado del estadio Monumental de Maturín , complicaciones para la logística del partido y las bajas de tres figuras importantes para la Vinotinto; Rondón, Guerra y Añor, la selección logró salir del fondo de la tabla este jueves con una victoria de 5-0 ante Bolivia.

En un partido donde hubo mucha claridad, juego fluido y por sobre todo se evitaron los errores que últimamente venían cometiendo, la novedad del partido, Jacobo Kouffaty, marcó en su casa el primer gol del partido tras un centro al área mal despejado por la defensa de Bolivia, que dejó el balón servido en bandeja de plata para el delantero venezolano. La ventaja fue ampliada por Josef Martínez al minuto nueve, luego de un tiro de esquina cobrado por Rómulo Otero.

Al minuto 63, Arquimedes Figuera sustituyó al autor del primer tanto Jacobo Kouffaty, y cinco minutos después llegaba el tercer gol, nuevamente, por combinación de Otero y Martínez. Al 71 el número 17 marcaba su tercer tanto y maniataba las esperanzas bolivianas.

Más tarde un indetenible Rómulo Otero, protagonista en las primeras asistencias, anotaba el quinto gol para Venezuela en el minuto 74, pocos segundos después salía por cambio y develaba la estrategia de Rafael Dudamel, quien refrescó varias veces la cancha a fin de mantener la sólida defensa.

Venezuela lució espléndida y muy diferente, algo malo, trajo consigo muchas cosas buenas para el partido, todos y cada uno de los jugadores fueron pieza clave para conseguir esta primera victoria en las eliminatorias Rusia 2018 y sumar cinco puntos que le permiten abandonar el sótano de la tabla de clasificación.

(El Tubazo Digital)

admin

View all contributions by admin