Triangular deportivo disputó el Iutll y Pdval

Comments 13

FRANCESCA ROJAS

VALLE DE LA PASCUA. Un triangular deportivo se llevó a cabo entre el Sindicato del sector obrero del Instituto de Tecnología de los Llanos (Iutll) y la red de alimentos Pdval, con el objeto de crear enlaces fraternales con las compañías, apoyar el deporte y rescatar las aéreas deportivas de la institución. Así lo informó, Wilfer González, secretario general del sindicato.

Wilfer González, secretario general del sindicato dio la información

Entre el miércoles y jueves por la tarde por primera vez se disputaron los encuentros de bolas criollas femenino y masculino, softbol y fútbol sala. Donde González, resaltó que “es para que sirva de fogueo en el núcleo de Valle de La Pascua para los compañeros que asistieran a los juego en Margarita en agosto en la Federación de Trabajadores Unidos de Venezuela”.

Pdval dio lo mejor de sí en la cancha

Los resultados quedaron de la siguiente manera en la disciplina fútbol sala el Iutll le ganó 7 por 5 a Pdval. Mientras que en bolas criollas quedó con el marcador de 14 a favor de Pdval ante 12 del Iutll. Por último, en softbol la empresa Pdval volvió a ganar 15 a 13 ante el equipo del sindicato.

Para finalizar, es importante acotar que los ganadores se rendirán a los equipos de los núcleos del Iutll de Altagracia de Orituco y Calabozo, en un triangular para representar a la institución en los juegos nacionales. (CORTESÍA)

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro