Manny Pacquiao planifica su próximo combate para 2018

Comments 17

El legendario pugilista y ahora coronel Manny Pacquiao está planificando su próximo combate para 2018 y ya escogió el lugar, y este será Ciudad de México, según anunció Fernando Beltrán, CEO de la empresa Zanfer.

Quieren y odian a Manny Pacquiao en Ciudad de México

Buena parte de su leyenda fue labrada con victorias sobre exitosos boxeadores mexicanos como Marco Antonio Barrera, Érik Morales, Juan Manuel Márquez y hasta Antonio Margarito, pero Manny Pacquiao nunca ha peleado en ese país donde es odiado, y amado por algunos, lo que podría cristalizarse el sábado 21 de abril de 2018.

En una entrevista exclusiva para un medio internacional, Fernando Beltrán, CEO de la empresa Zanfer, asegura que (con motivo de los 25 años de la promotora) se prepara “algo muy especial y ojalá tengamos la posibilidad de cerrarlo”.

El 9 veces campeón del mundo en ocho categorías distintas no combate desde el 7 de febrero, cuando perdió el cinturón welter de la Organización Mundial de Boxeo ante el australiano Jeff Horn, en Brisbane, pero tiene planeado volver al cuadrilátero el tercer sábado de abril.

Todo indica que el combate sería en la Arena Ciudad de México, aunque Beltrán es cauto y afirma que “todavía no sabemos, pero puedo adelantar que va a estar muy involucrado el CMB”.

(GV)

Arturo Escobar

View all contributions by Arturo Escobar