Los Leones ya están en casa

Comments 14

En los melenudos ya se reportaron siete jugadores, entre ellos los experimentados Jesús Guzmán y Víctor Gárate, quienes llegaron desde temprano para aportarle al equipo

beisbol-leones-del-caracas

En la tercera semana de entrenamientos previos a la zafra 2016-2017 de la LVBP, la divisa de los Leones del Caracas realizó ayer su primer entrenamiento en casa, luego de culminar su modulo de preparación en el estadio de Guacara.

En la cita melenuda se reportaron siete jugadores, entre ellos los experimentados Jesús Guzmán y Víctor Gárate, quienes llegaron desde temprano para aportarle al equipo.

“Primero que todo le doy gracias a Dios por permitirme estar aquí sano con mi equipo, mi meta es ponerme a tono desde ya, porque de verdad que quiero ayudar desde el comienzo, ya que lo que nos ayudaría en esta temporada será ganar los primeros partidos, que sin duda son los que hacen falta al final para pasar a una postemporada”, agregó el lanzador Gárate.

Sobre su lesión en el tobillo dijo: “Ya me siento bastante mejor, estuve preparándome físicamente en Miami, más que todo hice trabajos de fortalecimiento, para llegar aquí a aportar a mi equipo con las mejores condiciones”.

El escopetero estará lanzando su primer bullpen hoy, y espera ayudar al equipo como relevista.

Por su parte el experimentado Jesús Guzmán, quien llegó para hacer práctica de bateo, comentó: “En esta primera práctica me sentí bastante bien a pesar de que no bateaba en el terreno hace cuatro meses; sin embargo creo que mi preparación física en Miami me ayudó bastante, allá estuve bien concentrado; gracias a Dios estoy bastante sano, es por ello que este año voy con la meta fija de quedar campeón con mi equipo”.

Siguió: “Esta temporada como todas las anteriores es muy importante para mí, yo vengo aquí todos los años con la misma intensidad y a jugar duro para quedar campeón, creo que ya es hora de acabar con esta sequía; tenemos una gran ventaja que es contar con la presencia de jugadores incorporados temprano, como el caso de Gárate, eso nos da bastante motivación para comenzar a ganar desde el primer día”, concluyó Guzmán.

El resto de los jugadores capitalinos incorporados fueron Wilmer Font, Tomás Morales, Yohaxia Medina, Alfredo González y Franderlin Romero.

Fuente: Correo del Orinoco

admin

View all contributions by admin

Similar articles