Fútbol sala venezolano se prepara para competir en Copa América Argentina 2017

Comments 35

Entrenan en San Cristóbal

 

CARACAS. La selección venezolana de fútbol sala masculina entrena en San Cristóbal, estado Táchira, para finiquitar su preparación para la XII Copa América Argentina 2017 que se celebrará del 5 al 12 de abril próximo.

La vinotinto comenzó sus entrenamientos el pasado domingo 19 y culminará el próximo 2 de marzo, para luego viajar hasta Argentina para competir por la copa continental, informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

En el evento competirán Argentina (sede), Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay y Venezuela.

La selección de Brasil es la que más títulos ha conseguido en esta justa, que agrupa a las 10 naciones de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol).

Los brasileños tienen nueve campeonatos, un subcampeonato y un tercer lugar en las XI ediciones del torneo. Desde 1992, cuando se celebró la primera Copa, Brasil disputó de forma consecutiva las 10 finales del torneo. Solo en la Copa pasada realizada en Ecuador en 2015, los amazónicos no jugaron la final, sino que disputaron el partido por el tercer lugar que ganaron a Colombia.

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles