Ángel Alciro Castillo a millón

Comments 22

El jinete Ángel Alciro Castillo quedó a siete victorias de entrar en el grupo de los diez más ganadores de la presente temporada al cruzar la meta en primer lugar con cuatro de sus conducidos.

Castillo llegó a 14 primeros con los éxitos obtenidos por intermedio de VolosCandela Candela, Diamond Queen y King Champ. Comenzó campaña en el Hipódromo La Rinconada el 30 de septiembre ganando con la yegua Torita. Es de destacar que estuvo suspendido el mes de noviembre. De mantener el ritmo podría terminar entre los diez mejores de la temporada. Otros jinetes que lograron destacar fueron Cirpaino Gil con tres victorias, Edgardo Arévalo, Franklin Puello y Félix Velásquez con dos.

En cuanto a los entrenadores Carlos Reverol fue el que más veces se retrató en el recinto de ganadores, por intermedio de los ejemplares Apex One, King Oil y El Gran Matías. DEe esta forma se encuentra primero en la estadística con 36 primeros. Sus colegas Ricardo RosilloGermán RojasMiguel Contini y José Francisco D’Angelo lograron par de triunfos cada uno en el Hipódromo La Rinconada.

(ÚN)

Arturo Escobar

View all contributions by Arturo Escobar